CURSOS

CURSOS AEPA

En la Asociación Española de Perros de Apoyo hemos desarrollado una serie de cursos y talleres para ayudarte a mejorar la comunicación y la simbiosis entre perros y dueños.

Nuestros cursos se pueden desarrollar en 2 modalidades, presencial y on line. 

Cursos PresencialesCursos On Line

CURSOS AEPA

Cada mes del año llevamos a cabo un curso diferente. Nuestros cursos presenciales se efectúan divididos en 4 semanas, durante las cuales se efectuará una clase presencial semanal, tutorías online y acceso a los contenidos relativos al curso dentro de nuestra plataforma. Estos contenidos constan de video tutoriales explicativos y toda la documentación en pdf necesaria para completar el curso con éxito. 

Los cursos presenciales sólo se pueden impartir durante el mes de vigencia, pero siempre estarán disponibles de manera on line  de modo que si el curso que te interesaba ya no se encuentra activo, puedes apuntarte de manera on line a un precio aún más reducido. Y si quieres que desde AEPA te hagamos unas tutorías y un seguimiento de tu curso, dispones de la opción on line personalizada.

 

PRESENCIAL ENERO

Nivel 1

Perros de Asfalto

El asfalto no es el hábitat natural de los perros, es por eso que debemos dedicar un poco de tiempo a enseñarles, entre otras cosas, qué es una ciudad, qué nos podemos encontrar en ellas y cómo hay que comportarse en las diferentes situaciones en las que nos vamos a encontrar.

  • Fecha: 1 - 28 Febrero
  • Horarios:
    • Sesión presencial: Domingos 10.30 - 12.00h
    • Asesoría Online: Martes a las 20.30 (Google Meet)
  • Precio: 70€

Incluye acceso a Perros en Red durante todo el mes de Febrero.

  • +Info: eventos@perrosdeapoyo.es

*Imprescindibles cartilla de vacunación al día.

IR AL CURSO

CURSOS ON-LINE

Si no puedes pasarte por nuestras instalaciones, no tienes tiempo o eres de otra provincia, tienes la opción de dar nuestro cursos de manera on line