CURSOS

CURSOS AEPA

En la Asociación Española de Perros de Apoyo hemos desarrollado una serie de cursos y talleres para ayudarte a mejorar la comunicación y la simbiosis entre perros y dueños.

Nuestros cursos se pueden desarrollar en 2 modalidades, presencial y on line. 

Cursos PresencialesCursos On Line

CURSOS AEPA

Cada mes del año llevamos a cabo un curso diferente. Nuestros cursos presenciales se efectúan divididos en 4 semanas, durante las cuales se efectuará una clase presencial semanal, tutorías online y acceso a los contenidos relativos al curso dentro de nuestra plataforma. Estos contenidos constan de video tutoriales explicativos y toda la documentación en pdf necesaria para completar el curso con éxito. 

Los cursos presenciales sólo se pueden impartir durante el mes de vigencia, pero siempre estarán disponibles de manera on line  de modo que si el curso que te interesaba ya no se encuentra activo, puedes apuntarte de manera on line a un precio aún más reducido. Y si quieres que desde AEPA te hagamos unas tutorías y un seguimiento de tu curso, dispones de la opción on line personalizada.

 

PRESENCIAL DICIEMBRE

TALLER: NO COMAS

  • Fecha: 12 - 13 Diciembre
  • Horarios:
    • Ciudad Real
      • Sábado 10.30-12.30h
      • Domingo 10.30 - 12.30h
    • Puertollano 
      • Sábado 17.00-19.00h
      • Domingo 17.00-19.00h
  • Precio: 40€

Incluye acceso a Perros en Red durante todo el mes de diciembre.

IR AL CURSO

CURSOS ON-LINE

Si no puedes pasarte por nuestras instalaciones, no tienes tiempo o eres de otra provincia, tienes la opción de dar nuestro cursos de manera on line

Taller “No comas”

Enseña a tu perro a NO comer cosas del suelo. Los perros son animales carroñeros, por eso cuando pasan cerca de un contenedor se acercan, huelen y si pueden se lo comen. Para los perros esto es lo más natural y aunque a nosotros como tutores no nos guste nada ese comportamiento no debemos enfadarnos por que lo hagan. Por su salud lo que debemos hacer es enseñarles a que no lo hagan. Desde la Asociación Española de Perros de Apoyo le damos mucha importancia a todo esto y recomendamos enseñar a nuestros perros a que no coman cosas de la calle, incluso a no comer nada que le de algún desconocido. Haciéndolo evitaremos que ingieran cosas que puedan hacerles enfermar y hasta podríamos evitar que nuestro perro sea envenenado. Que veremos: El NO Informativo Asimilación del comando NO COMAS Asimilación del comando SUELTA Formato: Por el momento este taller

Leer Más >>

Autocontrol Canino

Los perros no nacen sabiendo autocontrolarse, siguen sus instintos (si ven comida se la comerán, si ven un gato lo perseguirán) «los perros hacen lo que saben»

El autocontrol es algo que el perro necesita trabajar ya que es algo que les exigimos constantemente. El perro se tiene que controlar cada vez que impedimos que haga algo que, para él, es natural. Estamos todo el día pidiendo a nuestros perro que se controlen… Quédate quieto mientras te pongo la comida, camina atado y a nuestro lado, Ven! aunque estés jugando con otro perro, juega tranquilo con esta pelota…

En muchas ocasiones, por no decir en casi todas, los perros que se comportan mal es porque no tienen autocontrol, lo que puede generar problemas de conducta como saltar a las visitas, ladrar para llamar la atención, o salir corriendo al ver abierta la puerta de casa.

Trabajando el auto-control, nuestro perro tendrá más confianza en sí mismo, mejoraremos el vínculo entre el nosotros, responderá más rápido a nuestras señales y ganará en estabilidad emocional.

Leer Más >>

Perros de asfalto Nivel 1

El asfalto no es el hábitat natural de los perros, es por eso que debemos dedicar un poco de tiempo a enseñarles, entre otras cosas, qué es una ciudad, qué nos podemos encontrar en ellas y cómo hay que comportarse en las diferentes situaciones en las que nos vamos a encontrar.
El programa PERROS DE ASFALTO tiene como objetivo conseguir una convivencia adecuada entre nuestros perros y el entorno que hemos elegido para ellos, tanto dentro como fuera de casa.
Se trata de dotar a los tutores de las herramientas necesarias para evitar posibles conflictos o solucionarlos en caso de que se produzcan.

Leer Más >>
accede a tu área de socio

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incid idunt ut labore ellt dolore.