Reto 37: Enero 2020

Reto 37: Enero 2020


logoRETOS2020

12 RETOS / 12 Km

WhatsApp Image 2019-12-30 at 17.18.38

En este primer RETO 2020 vamos a visitar estos lugares, los reconocéis, necesitáis alguna pista???

El reto es caminar con nuestros perros al menos 5km

Para superar el reto tendréis que hacer una foto en el punto de encuentro y enviarnos una captura de la ruta realiza recordar que debéis caminar al menos 5km. Las 2 imágenes las tendréis que colgar en el grupo de Facebook como comentario a la publicación del reto de vuestra provincia. Si vais en grupo vale una sola imagen etiquetando a todos los que aparezcan.

Necesitareis una aplicación tipo google fit o endomondo para poder grabar el recorrido, ya que este año la ruta la elegís vosotros.

Este mes puntuaremos:

  • INICIAR EL RETO EL DOMINGO 26/01/20 A LAS 10:00 5 puntos
  • FOTO INICIAL: Colgar una foto en instagram justo antes de empezar la ruta nombrando @perrosdeapoyo para que nos llegue la notificación y #12retosPdA 1 punto
  • FOTO FINAL: Colgar una foto en instagram al acabar la ruta nombrando @perrosdeapoyo para que nos llegue la notificación y #12retosPdA 1 punto
  • CONFIRMACIÓN RUTA: superando los 5 km del reto 5 puntos
  • IDENTIFICACIÓN RESPETA MI ESPACIO: 3 puntos
  • MÁS DE 5 PERROS 1 punto
  • MÁS DE 10 PERROS 3 puntos
  • La mejor foto 2 puntos
  • SUPERAR + RETOS 5 puntos pueden ser retos anteriores o de otras provincias.
  • PEDIR PISTAS  -1 punto podeis preguntaros entre vosotros, solo resta si la pista la pedís a Perros de Apoyo.

El que más puntuación tenga al final de año tiene premio, si aún no lo has hecho, no olvides rellenar el formulario para poder ir sumando puntos durante los retos.

Estamos preparando una lista de Spotify para los que vayáis a superar los retos individualmente y queráis un poco de más de motivación, aunque seguro la mayor  motivación es tu compi de cuatro patas.

En el Grupo de Facebook podremos ir haciendo un seguimiento de los retos, donde contaremos las novedades, crearemos encuestas, decidiremos lugares de encuentro, posibles quedadas… Un grupo donde participemos todos y compartamos nuestras experiencias.

Recordar que es una campaña totalmente gratuita cuyo único objetivo es disfrutar de nuestros perros ya sea en grupo o individualmente, lo más importante de los retos es Disfrutar de nuestros perros y pasar tiempo con ellos. Caminar con ellos no es una obligación, es un privilegio que tenemos unos cuantos y hay que aprovecharlo.

El día 1 de febrero publicaremos el siguiente reto del 2020

Si quieres sugerirnos algún lugar de encuentro de tu ciudad o provincia  escríbenos a doceretos@perrosdeapoyo.es

accede a tu área de socio

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incid idunt ut labore ellt dolore.