12 MESES, 12RETOS

12 MESES, 12RETOS

Desde la Asociación Española de Perros de Apoyo estamos llevando a cabo la campaña “12 meses, 12 retos” 

 

Con esta campaña pensamos en algo mucho más cotidiano e igual de necesario que la adopción de cachorros abandonados o la consecución de medios para las protectoras que hacen muy bien su trabajo: pensamos en mejorar la relación que los perros, que ya tienen dueño, tienen con las familias con las que conviven, en todo lo que el perro puede hacer por sus cuidadores y en todo lo que los cuidadores pueden hacer por sus perros. En definitiva, es una campaña de convivencia entre perros y dueños, para aprender a sacarle el máximo partido “mutuo” a esta elección de vivir con un perro en casa.

Así que los retos queprponemos tienen que ver con la convivencia, con el beneficio mutuo de animal y familia. son doce retos anuales para mejorar la calidad de la relación con nuestras mascotas desde un punto de vista profesional.

¿Qué buscamos? Prevenir el abandono, mejorar la concienciación, aumentar la satisfacción y sobre todo afianzar la responsabilidad que supone tener en casa un perro que… puede tener sus manías.

“12 meses, 12 retos” es un programa totalmente gratuito. Para participar solo tienes que escribirnos a 12retos@perrosdeapoyo.es  y animarte a superar el reto de cada mes.

Los retos se desvelan mes a mes, son retos divertidos que te ayudarán a conocer a tu mascota, harán más fácil la convivencia y aprenderás a hacer cosas que, hasta ahora, piensas que son imposibles.

¿Aceptas… el “reto”?

 

TODOS LOS RETOS

accede a tu área de socio

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incid idunt ut labore ellt dolore.