¿Habéis visto: BAJO CERO?

Si te gustan las películas de aventuras y eres amante de los animales, en este caso de los perros, no te pierdas BAJO CERO del año 2006.

¿Habéis visto: BAJO CERO?

Bienvenidos a “¿Habéis visto….?”

Empezamos una nueva sección donde además de perros vamos a hablar de cine. Hay muchas películas y series que tienen a los perros en primer plano, si lo piensas un poco seguro que te vienen más de 3 a la cabeza.

En está primera recomendación hemos puesto alto el listón. En esta sección os recomendaremos películas Hoy en #PERROSENRED os recomendamos la película Bajo cero.

¿De qué va BAJO CERO?

Película-Bajo-cero
Cartel de la película

Película del año 2006, su título original es Eight Below.

Está basada en hechos reales, narra la historia de  8 perros (6 Huskys siberianos y 2 Malamute) obligados a luchar por su supervivencia en pleno invierno en la Antártida.

Los miembros de una expedición científica en la Antártida, sufren un accidente en la estación en la que se encuentran, esto unido a la amenaza de un gran temporal les obliga a abandonar el lugar.

La falta de espacio en los transportes de emergencia les obliga a dejar a los perros de tiro en la estación los cuales estuvieron varios meses luchando por sobrevivir bajo unas condiciones meteorológicas extremas. Meses después el encargado de los perros logra regresar a la estación.

“Si te gustan las películas de aventuras y eres amante de los animales no te la pierdas”

Si quieres saber más de esta película mira este enlace

Si ya la has visto, o cuando la hayas visto, no olvides dejarnos tu comentario, cuéntanos que te ha parecido y dinos… ¿Qué película nos recomiendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

mi-paseo
Articulos perros en red
Admin bar avatar

Mi Paseo

En este paseo nuestro perro nos acompaña a donde tengamos que ir. Esta vez es él el que tiene que estar pendiente nuestra.

Leer Más >>
Mi paseo
Articulos perros en red
Admin bar avatar

Su Paseo

Paseo canino de 45 minutos, lo único importante es conseguir que nuestro perro lo disfrute y lo más difícil dejarle hacer “de perro”

Leer Más >>
Diva olisqueando
Articulos perros en red
Admin bar avatar

Alfombra de olisqueo

La alfombra de olisqueo es un juego de enriquecimiento ambiental muy fácil y rápido de preparar. “Tu perro estará entretenido un buen rato”.

Leer Más >>