Autocontrol Canino

Los perros no nacen sabiendo autocontrolarse, siguen sus instintos (si ven comida se la comerán, si ven un gato lo perseguirán) «los perros hacen lo que saben»

El autocontrol es algo que el perro necesita trabajar ya que es algo que les exigimos constantemente.  El perro se tiene que controlar cada vez que impedimos que haga algo que, para él, es natural. Estamos todo el día pidiendo a nuestros perro que se controlen… Quédate quieto mientras te pongo la comida, camina atado y a nuestro lado, Ven! aunque estés jugando con otro perro, juega tranquilo con esta pelota…

En muchas ocasiones, por no decir en casi todas, los perros que se comportan mal es porque no tienen autocontrol, lo que puede generar problemas de conducta como saltar a las visitas, ladrar para llamar la atención, o salir corriendo al ver abierta la puerta de casa.

Trabajando el auto-control, nuestro perro tendrá más confianza en sí mismo, mejoraremos el vínculo entre el nosotros, responderá más rápido a nuestras señales y ganará en estabilidad emocional.

Qué haremos en este curso

Lo vamos a dividir en 4 apartados (uno por semana)

  1. Durante la primera semana seremos conscientes en primer lugar de la cantidad de situaciones en las que pedimos a nuestro perros que se controlen, y en segundo lugar veremos ante que situaciones nuestros perros se controlan y ante cuales no.
  2. En la segunda semana trabajaremos sobre 5 órdenes básicas: junto, ven, para, quieto y sienta.
  3. En la tercera semana trabajaremos el autocontrol de nuestros perros ante estímulos positivos, por ejemplo ante un plato de comida o al lanzarle la pelota.
  4. La Cuarta semana la centraremos en el autocontrol ante estímulos negativos, como podrían ser una bici que se acerca rápido, o el ruido de un petardo.

2 FORMARTOS ONLINE

  • Online: 30€ Incluye acceso indefinido a la web donde encontraras toda la documentación y vídeos explicativos
  • Online personalizado: 50€ Incluye 4 conexiones en directo (1 cada semana), acceso indefinido a la web donde encontraras toda la documentación y vídeos explicativos.
Se entregarán certificados de participación con cada uno de los niveles superados

Información y reservas: info@perrosdeapoyo.es

Instructor

“Empecé a entrenar perros en el año 2008, más por afición que por pensar en dedicarme profesionalmente a ello. No tardé en intuir la cantidad de capacidades de las que se puede dotar a un perro y empecé a formarme, desde entonces no he parado de formarme y de aprender. Todo mi aprendizaje, toda mi formación, la búsqueda de todas las disciplinas con las que trabajar con nuestros perros, me ha servido para llegar a una triple conclusión: 1.- Los perros son mucho más que mascotas. 2.- Entenderse bien con un perro implica saber cubrir todas sus necesidades. 3- Un perro bien educado es capaz de hacernos la vida mucho más agradable; uno bien adiestrado nos la hace mucho más fácil. Me encanta el trabajo que hago: entrenar perros que ayudan a las personas, ayudar a las personas a entender a sus perros. si quieres saber más de mi: https://perrosdeapoyo.es/paloma_garcia_sanchez/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

accede a tu área de socio

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incid idunt ut labore ellt dolore.